Embarazadas y muy guapas
Ropa con estilo, urbano y contemporáneo, es la propuesta actual de MAE  para lucir aún más bella en esta especial etapa de la vida.

Las embarazadas de hoy cuentan con múltiples opciones de vestirse a la moda, cómodas y con estilo, para sentirse y lucir especialmente bellas en esta etapa tan especial de la vida de la mujer. Mae Maternity -empresa nacional de ropa de moda para embarazadas liderada por mujeres madres - lanza su nueva colección otoño invierno 2012 con una propuesta en diseño urbana y vanguardista, según las tendencias, cortes, texturas y colores de moda, donde priman los tonos anaranjados, púrpuras, lilas, fucsias y amarillos mostaza, entre otros. Las prendas incorporan aplicaciones de tachas, crochet, encajes y lazos, con mix de texturas, lo que aporta carácter y diferenciación a la colección. Así, la mujer no sólo mantiene su estilo y belleza durante el embarazo, sino que la realza con distintas líneas de productos: básicas, ejecutiva, casual y elegante.

Chaleco

“La ropa para embarazadas ha evolucionado mucho. Ahora hay más diseños y variedad de prendas en el mercado nacional, que hace un par de años. Para realizar cada colección vemos las tendencias de moda que vienen para la temporada, aplicables para las embarazadas, siempre privilegiando modelos cómodos, versátiles, de calidad, que sirvan durante todo el embarazo, que realcen la figura femenina y que estilicen, para que la embarazada pueda encontrar en MAE una tenida para cada ocasión”, comenta Carolina Tocornal, gerente comercial de la firma.

Embarazadas, abrigadas y a la moda
Para este invierno destacan las calzas, además de los jeans y pantalones pitillos, anchos, palazos y rectos ideal para usar con poleras y túnicas. Para sentirse abrigada y como novedad esta temporada MAE incorpora distintos modelos de chaquetas para sentirse abrigada este invierno; junto a una variedad de tejidos -chalecos y chaquetones-, en tonos lisos y otros llenos de color, con varios tipos de puntos y hasta flecos en la inspiración más tribal. Además de vestidos y faldas para realzar la esencia femenina. Para acompañar, también están presentes los denims en pantalones, faldas y blusas, desde los colores clásicos oscuros, llegando a los desgastados y manchados.

Polera

Como en el embarazo el clóset es más restringido, es muy importante combinar las prendas entre sí  y optimizar las tenidas con versatilidad. Ya no tienes excusa para no lucir radiante durante todo el embarazo. Envuélvete en las prendas de MAE y disfruta con la cantidad de modelos que hay para elegir.

www.maematernity.cl

Embarazadas
Instagram
pinterest
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter